Importante!

Estas terapias no constituyen un reemplazo de las técnicas convencionales de la medicina. La información publicada es con fines educativos y experimentales, no es representativa del total de la población.

Antes de iniciar cualquier tratamiento publicado aquí es necesaria una consulta con un médico que autorice el tratamiento.

Biografía




Biografía de Miguel Ángel Farías


Nací el 4 de diciembre de 1941 en la ciudad de Lanús, que era una localidad que pertenecía al partido de Avellaneda, en el año 1943 mis padres se mudaron a Lomas de Zamora, terminé la escuela primaria en el colegio Manuel Belgrano de los hermanos de la congregación del Sagrado Corazón de Jesús, de Temperley, me recibí de bachiller en la escuela Normal Mixta Antonio Mentruit de Lomas de Zamora.

Gracias a un gran esfuerzo de mis padres, tuve la posibilidad de cursar la carrera de Farmacéutico en la Universidad Nacional de La Plata. Ejercí como farmacéutico auxiliar en la capital federal y como director técnico en varias farmacias del gran Buenos Aires, fui inspector del ministerio de salud de la provincia de Bs As contratado por el Colegio de Farmacéuticos de la provincia, casi un año, director técnico de una gran herboristería mayorista que ya no existe, y de una alcoholera, en la actualidad ejerzo la dirección técnica en una droguería de Lomas de Zamora.
“Mi descubrimiento de las terapias alternativas comenzó con la necesidad de estudiar homeopatía, cuando tuve que ejercer la dirección técnica de una farmacia en cuyos laboratorios se realizaban recetas magistrales, alopáticas y homeopáticas.
En las Unidades Académicas en las que se dictan las carreras de Farmacia, solo se informa muy superficialmente sobre las terapias que la ciencia oficial llama alternativas y al estudiar homeopatía, descubrí la existencia de otras formas curar y preparar medicamentos, que me obligaron a realizar un balance crítico de mis conocimientos y así redescubrir lo sabio y armónico que la naturaleza nos brinda y que la mayoría de nosotros desconocemos por falta de información.
Debo de reconocer, para no ser injusto con lo que yo llamé “ciencia oficial”, que esta sirvió para alcanzar un progreso que nos asombra en casi todas las actividades, pero ese progreso cuando se transforma en una actividad económica muy rentable, lleva al ocultamiento de otras realidades que puedan llegar a disminuir las ganancias, pero lograr resultados iguales y aun superiores a los obtenidos por la ciencia oficial”. * (Párrafo de la introducción de mi libro)




 

Terapias Naturales © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates